Scottie Pippen: "Creo que Kobe era mejor que Jordan"

El ex compañero de MJ en Chicago Bulls considera que, viendo los vídeos de los dos jugadores, Bryant era superior tanto en talento como en actitud

Kobe Bryant y Michael Jordan, ex jugadores y leyendas de la NBA.
Kobe Bryant y Michael Jordan, ex jugadores y leyendas de la NBA.

Casi dos semanas después del fin de la emisión del documental sobre los Chicago Bulls de los años 90 en la NBA, 'The Last Dance' sigue siendo el principal tema de conversació y debate entre las diferentes figuras del mundo del baloncesto norteamericano. Desde el lanzamiento de los dos primeros episodios, las comparaciones de Michael Jordan con otros jugadores sobre quién es el mejor de la historia de la NBA no han dejado de sucederse.

Recientemente ha sido Scottie Pippen, precisamente uno de los protagonistas del documental y ex compañero de Jordan en los Bulls, quien ha comparado a la leyenda de la franquicia de Illinois con Kobe Bryant, que falleció en el trágico accidente de helicóptero hace ya más de cuatro meses. Para Pippen, no se ha dado el suficiente crédito a la carrera de Kobe:

"Kobe trabajó mucho para ser como Jordan, para parecerse a él lo máximo posible. Creía que debía esforzarse como el que más, y así lo hacía. Una de las cosas que más me hecho en cara es no haberle dicho lo bueno que era realmente. Peleó más duro que nadie y consiguió llevar al extremo su forma de jugar".

"Muchas veces decido ponerme vídeos suyos, de sus partidos, su forma de jugar... Después de ver esos vídeos pienso en si realmente Kobe era el mejor jugador de todos los tiempos. Le veía y decía: 'Caramba, es que era mejor que Michael Jordan'. Además no pasó por la universidad, dio el salto definitivo a la NBA directamente desde el instituto".

Comentarios recientes