Skip to main content

Los GM piden a la NBA un nº mayor de jugadores en sus plantillas para cuando se reanude la temporada

Jorge P. Borreguero - 31 May 2020
La NBA fija el 15 de mayo como la fecha en la que empezará a reducir los salarios de los jugadores

La vuelta de la NBA parece estar cada vez más cerca. Sin embargo, los diferentes General Managers de las franquicias que componen la competición norteamericana de baloncesto han solicitado a la propia NBA un aumento del nº de jugadores permitidos en la plantilla de cada equipo a causa de los estragos provocados por el coronavirus.

Así lo ha informado el periodista de ESPN, Tim Bontemps. Las franquicias quieren tener la posibilidad de poseer a más jugadores sin importar el formato en el que se termine reanudando la competición. También se ha solicitado la posibilidad de agregar jugadores para playoffs a través de 'two-way contracts', algo que hasta esta temporada no se ha podido realizar.