Se subasta una carta de amor de Michael Jordan a una famosa actriz

El documento de 20 hojas de extensión fue escrito por MJ entre 1988 y 1989 y se encontraba dirigido a la actriz Amy Hunter.

Jordan le habría sido infiel a su primera esposa. Foto: nba.com
Jordan le habría sido infiel a su primera esposa. Foto: nba.com

Aún cuando han pasado casi dos décadas de su último retiro jugando en los Washington Wizards, sigue sorprendiendo lo que genera Michael Jordan entre sus fanáticos. El astro de los Bulls ha ganado muchísimo dinero tanto dentro como fuera del campo y sus artículos han sido de los más caros en cuanto a memorable se refiere.

Como si todos los artículos deportivos de Jordan no valiesen lo suficiente, ahora los que se están poniendo de moda son los árticos de Jordan fuera de la pista. Y así como hace poco se vendió un cheque que firmó para pagar una apuesta en un casino Trump, ahora la noticia es que se ha subastado una carta de amor que MJ le escribió a la actriz Amy Hunter.

Se supone que Hunter fue una de las tantas amantes que Jordan tuvo durante su carrera, pero este documento de 20 paginas de extensión se ha hecho muy demandado y quien lo compró pagó 25 mil dólares por la carta. En ella, Jordan le declara su amor a la actriz y le pide disculpas por no poder arreglar sus errores, intentando que ella entienda que la posición que ocupaba el deportista no le dejaba llevar una vida normal.

La carta se estima que fue escrita entre 1988 y 1989, en un periodo entre el nacimiento del primer hijo de MJ y el casamiento del jugador con su primera esposa, Juanita Vanoy. Aún cuando pasó mucho tiempo y se desconoce el tipo de relación que llevaba Jordan con Hunter, este pedazo de historia ahora es atesorado por un fanático del jugado

Comentarios recientes