Dwight Howard: "No es necesario que vuelva la NBA"

El jugador de Los Angeles Lakers es el primero de la franquicia angelina que se posiciona a favor de la rebelión iniciada por Kyrie Irving

Dwight Howard, jugador de Los Angeles Lakers.
Dwight Howard, jugador de Los Angeles Lakers.

La nueva incertidumbre causada a raíz de la rebelión iniciada el pasado viernes por Kyrie Irving, en la que muchos de los jugadores de la NBA quieren evitar el regreso de la competición a causa de la situación en Estados Unidos provocada por el racismo y el asesinato de George Floyd, ha provocado una catarata de opiniones de los propios jugadores que se están posicionando a favor o en contra de las palabras del base de Brooklyn Nets.

Uno de los que se ha posicionado a favor ha sido Dwight Howard, jugador de Los Angeles Lakers y compañero de LeBron James, quien apoya la continuidad de la competición ya que considera que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Howard ha emitido un comunicado oficial este sábado hablando sobre la situación y la opinión de aquellos que están con Irving. El pívot formó parte de la llamada telefónica realizada por Kyrie durante la noche del viernes.

Lo más destacado del comunicado de Dwight Howard ha sido lo siguiente:

"Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo mencionado por Kyrie Irving. Creo sinceramente que el baloncesto ahora mismo no es necesario, es un entretenimiento del que hay que prescindir. Nos va a distraer del verdadero objetivo. No me gustaría más que nada ganar mi primer campeonato de la NBA, pero hay cosas más importantes que eso".

Los Angeles Lakers parten como favoritos para llevarse el anillo esta temporada. Después de 16 temporadas en la NBA, es la primera vez que el pívot de 34 años está tan cerca de ganarlo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes