Las claves del increíble cambio físico de Marc Gasol

El jugador español de los Raptors ha aprovechado la cuarentena para mejorar el aspecto de su cuerpo de cara a la próxima Agencia Libre de octubre

Jorge P. Borreguero | 21 Jun 2020 | 11:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors. Foto: @miketorrescu
Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors. Foto: @miketorrescu

Marc Gasol ha sorprendido a todos los aficionados al baloncesto, a través de las redes sociales, después de que Mike Torres, jugador del Ciudad de Valladolid, haya publicado una foto en su Twitter junto a él en el que se le ve muy cambiado físicamente.

Los meses que ha durado la cuarentena provocada por la crisis sanitaria mundial del coronavirus le han servido al jugador español de Toronto Raptors para mejorar su forma física de cara al regreso de la NBA el próximo mes de julio, donde intentará revalidar el anillo logrado la pasada temporada.

Los Raptors han completado una temporada regular (a falta de los ocho encuentros restantes que todavía quedan por disputar) de escándalo, jugando a uno de los mejores baloncestos de toda la competición. Actualmente, están segundos en la Conferencia Este con un récord de 46 victorias y 18 derrotas, solo por detrás de Milwaukee Bucks (53-12).

Además de ello, este cambio físico tan drástico se puede deber a que Marc se convertirá en agente libre el próximo 18 de octubre, día en el que comienza el periodo de fichajes. Dependiendo del juego que despliegue Gasol en la recta final de la temporada, el español conseguirá un contrato más alto o más bajo monetariamente hablando.

A sus 35 años, Marc Gasol se juega el firmar el último gran contrato de su carrera como jugador en la NBA. Su principal objetivo es conseguir una renovación en Toronto Raptors, equipo donde sabe que tiene minutos, y además cuenta con el factor de compartir plantilla con el Seleccionador español Sergio Scariolo (asistente en los Raptors) y con Serge Ibaka.