
Avery Bradley ha decidido no jugar en Orlando con Los Angeles Lakers el final de temporada. Suena JR Smtih para sustituirle. El escolta tiene muy claras sus preferencias, no se fía de que no pueda contagiarse y ha decidido abandonar el barco: "Estoy muy comprometido con mis compañeros y con los Lakers, pero al final yo juego al baloncesto por mi familia".
Al parecer, la clave para que Bradley haya querido tomar esta decisión tiene que ver con la salud del mayor de sus tres hijos. Es un chico que tiene una historia médica plagada de problemas respiratorios, lo que hace que el jugador haya descartado que su familia se pueda trasladar a Disney para el final de temporada. Así, ha decidido que lo mejor para él es abandonar.
At forefront of Bradley’s decision to remain w/ his family is the well-being of the oldest of his 3 children. His 6-year old son has a history of struggling to recover from respiratory illnesses and would’ve been unlikely to be medically cleared to enter bubble with his family. https://t.co/yputDg2VJp
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) June 24, 2020
Bradley era un hombre muy importante en la rotación de los Lakers esta temporada, promediando más de 8 puntos por partido. En los cuatro últimos duelos, en las iportantes victorias ante Philadelphia, Milwaukee y los Clippers Bradley promedió más de 30 minutos por duelo y ante los Clippers fue clave con 24 puntos. Se trata, sin lugar a dudas, de una baja muy sensible para los de púrpura y oro.
Según ha informado Adrian Wojnarowski en ESPN, el hombre que más suena para sustituir a Bradley es JR Smith. El excompañero de LeBron en los Cavaliers lleva meses en la órbita de los angelinos y ahora podría llegar su momento. Smith jugó la pasada campaña 11 partidos con los Cavs.
Free agent guard JR Smith has emerged as a leading candidate to replace Avery Bradley on the Lakers roster, sources tell ESPN.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) June 24, 2020