Rumores NBA: Avery Bradley descarta jugar en Orlando y los Lakers piensan en JR Smith

Su decisión de no finalizar la temporada porque le da preferencia a su familia (su hijo tiene problemas respiratorios) hace que se abra una puerta para una incorporación 

JR Smith suena para sustituir a Bradley.
JR Smith suena para sustituir a Bradley.

Avery Bradley ha decidido no jugar en Orlando con Los Angeles Lakers el final de temporada. Suena JR Smtih para sustituirle. El escolta tiene muy claras sus preferencias, no se fía de que no pueda contagiarse y ha decidido abandonar el barco: "Estoy muy comprometido con mis compañeros y con los Lakers, pero al final yo juego al baloncesto por mi familia".

Al parecer, la clave para que Bradley haya querido tomar esta decisión tiene que ver con la salud del mayor de sus tres hijos. Es un chico que tiene una historia médica plagada de problemas respiratorios, lo que hace que el jugador haya descartado que su familia se pueda trasladar a Disney para el final de temporada. Así, ha decidido que lo mejor para él es abandonar.

Bradley era un hombre muy importante en la rotación de los Lakers esta temporada, promediando más de 8 puntos por partido. En los cuatro últimos duelos, en las iportantes victorias ante Philadelphia, Milwaukee y los Clippers Bradley promedió más de 30 minutos por duelo y ante los Clippers fue clave con 24 puntos. Se trata, sin lugar a dudas, de una baja muy sensible para los de púrpura y oro.

Según ha informado Adrian Wojnarowski en ESPN, el hombre que más suena para sustituir a Bradley es JR Smith. El excompañero de LeBron en los Cavaliers lleva meses en la órbita de los angelinos y ahora podría llegar su momento. Smith jugó la pasada campaña 11 partidos con los Cavs.

Comentarios recientes