Los Sixers investigan las acusaciones de bullying y racismo de una excheerleader

Noticia complicada la que tiene que afrontar los Philadelphia 76ers. En plena expansión del movimiento “Black Lives Matter” para la lucha contra el racismo, una antigua miembro de su equipo de baile, Yahne Coleman, ha asegurado que durante la época que trabajo en los Sixers fue víctima de acoso y racismo. En un post de Instagram indicó que desde la organización ignoraron sus quejas.

Coleman también dio el nombre de la persona que la hacía la vida imposible: otra cheerleader llamada Annie Weiss. La exbailarina de los 76ers dijo que Lara Price, vicepresidente ejecutiva del equipo, sabía lo que estaba ocurriendo y no hizo nada por evitarlo.

En una comunicación dirigida a todos los medios, los Sixers aseguraron que “Los videos, que fueron filmados en 2016, presentan comentarios despectivos de una cheerleader que dejó el equipo en 2013. Aun así nos tomamos esta situación muy en serio. Tenemos intención de investigar este asunto y seguir comprometidos a fomentar una cultura de inclusión e igualdad”, finaliza el alegato.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes