Fichajes NBA: Jamal Crawford y Michael Beasley, dos veteranos para los Nets

El equipo de Brooklyn, en cuadro entre lesiones y jugadores que no quieren jugar en Orlando, se refuerza con la llegada de dos clásicos 

Jamal Crawford, con la camiseta de Phoenix Suns.
Jamal Crawford, con la camiseta de Phoenix Suns.

Brooklyn Nets está en cuadro. Por diversos motivos, no podrán contar en el final de temporada de Orlando con Deandre Jordan, Spencer Dinwiddie, Taurean Prince, Wilson Chandler, Kyrie Irving, Kevin DUrant y Nic Claxton. Increíble para un equipo que es séptimo en la Conferencia Este. Por eso, han empezado a reforzarse con dos veteranos de toda la vida: Jamal Crawford (ya firmado) y Michael Beasley (a punto de hacerlo).

Era increíble que un jugador como Crawford, que sin ir más lejos el año pasado hizo 51 puntos con Phoenix Suns en un partido (pasando a Michael Jordan como el más veterano en meter más de 50) estuviese sin equipo esta campaña.

Crawford, un jugador profesional desde 2004, que ha metido casi veinte mil puntos en su carrera y que ha ganado 3 veces el premio a mejor sexto hombre de la liga, estaba decepcionado por no encontrar equipo: "Es decepcionante, chocante. Soy sólido, hace dos años gané el premio a mejor compañero del año. Promedié 31 puntos en abril de 2019, asi que creo que estabapara jugar".

Nunca es tarde, así que Crawford por fin ha encontrado acomodo en la liga. También lo hace Michael Beasley, un hombre que el año pasado no tuvo demasiada fortuna en Los Angeles Lakers junto a LeBron James, pero que esta campaña espera redimirse.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes