Skip to main content

Thomas Bryant reaparece por primera vez con los Wizards tras su positivo por coronavirus

Jorge P. Borreguero - 18 Jul 2020
Thomas Bryant, próximo agente libre de la NBA.

Washington Wizards recibió el pasado 10 de julio la noticia de que dos de sus jugadores, Thomas Bryant y Gary Payton, habían dado positivo por coronavirus, y por tanto no podían estar junto con el resto del equipo en Orlando.

Sin embargo, tan solo ocho días después de aquello, Bryant ya ha vuelto a practicar con la franquicia de la capital estadounidense. El pívot llegó a Orlando el 15 de julio, y después tuvo que estar 36 horas en cuarentena por protocolo. Troy Brown Jr, compañero suyo en los Wizards, explica el subidón de moral que supuso ver a Thomas Bryant ya junto con el resto de compañeros: "Solamente el verle ahí fue muy positivo para nosotros. Todo el mundo ha tenido que pasar por cosas así".