Skip to main content

Howard banaliza la importancia de las mascarillas y se declara antivacunas

Diego Jiménez Rubio - 21 Jul 2020
Howard banaliza la importancia de las mascarillas y se declara antivacunas

Dwight Howard continúa con su cruzada particular contra el uso de mascarillas en la burbuja NBA de Orlando y en un Instagram Live llegó incluso a bromear sobre el asunto. "Está todo desinfectado, mantenemos la distancia social, no tiene ningún sentido llevar la mascarilla siempre. Trataron de dejarme en evidencia con este tema, pero yo lo veo de sentido común", aseguró el de Los Angeles Lakers que al ser cuestionado sobre su posición ante las vacunas fue contundente. "No, no lo hago. No creo en las vacunas, esa es mi posición personal", comentó en ESPN.