Austin Rivers y Lou Williams también abandonan la burbuja por una emergencia familiar


Primero fue Zion Williamson, luego Montrezl Harrell y por último fue Patrick Beverley el que dejó la burbuja por un problema familiar. En está ocasión han sido Austin Rivers y Lou Williams los que han abandonado la burbuja, para volver a su domicilio y poder atender esa emergencia, según ha asegurado Shams Charania y Ohm Youngmisuk en Twitter.
Recordemos que el base de los Rockets es hijo de Doc Rivers y no sabemos si el entrenador de los Clippers también tendrá que dejar unos días a su equipo.
Lou Williams fue el mejor en la victoria de los Clippers ante Orlando antonando 22 puntos desde el banquillo, pero ahora tiene que abandonar la burbuja para estar junto a su familia.
Lou Williams joins Montrezl Harrell + Patrick Beverley as latest Clipper excused to leave. Marcus Morris said he will leave for birth of his son in Sept. With Ivica Zubac + Landry Shamet not with the team for Wednesday's scrimmage, Clips are low on bodies https://t.co/NArvEKzYcE
— Ohm Youngmisuk (@NotoriousOHM) July 24, 2020
Por su parte, los Houston Rockets acaban de recuperar a Russell Westbrook y tienen a todo el equipo al completo, pero no sería una buena noticia que perdieran a un suplente de garantías como Rivers a tan solo una semana del reinicio de la NBA. A pesar de esta urgencia se espera que el base ya esté junto a sus compañeros la semana que viene.
Por s
Rockets' Austin Rivers expects to return to the Orlando bubble sometime this weekend, sources said. https://t.co/eMpEYuha8a
— Shams Charania (@ShamsCharania) July 24, 2020