Doc Rivers: "Seguimos aspirando a pelear por el anillo"

El entrenador de los Clippers, en unas declaraciones realizadas este pasado viernes, ha habldo sobre las bajas que está sufriendo su plantilla en la burbuja de Orlando

Jorge P. Borreguero | 25 Jul 2020 | 11:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers.
Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers.

Los Angeles Clippers ha sido uno de los equipos, de los 22 que disputarán la reanudación de la temporada de la NBA en Orlando, que más se ha visto afectado por la situacion tan especial y delicada a la que han tenido que ser sometidos los jugadores para evitar contagios por la pandemia del coronavirus.

En concreto, la franquicia angelina ha perdido hasta el momento a tres de sus jugadores más importantes:

- Patrick Beverley, por un asunto personal.

- Montrezl Harrell, por una emergencia familiar justificada.

- Lou Williams, también por una situación privada.

Es por ello por lo que, en lo que al principio parecía que iba a ser una pelea a dos entre los propios Clippers y Los Angeles Lakers por llegar a las Finales de la NBA en el Oeste, las aspiraciones de la franquicia dirigida por Doc Rovers han disminuido en los últimos días.

Sin embargo el propio Rivers, en unas declaraciones tras el entrenamiento de este pasado viernes, se ha mostrado con ganas de seguir adelante y con esperanzas de poder cumplir con el objetivo de la franquicia:

"Hemos tenido que lidiar con numerosas bajas durante toda la temporada. Obviamente es una situación delicada y nunca es saludable para una plantilla estar todo el tiempo así. Pero tengo que decir que este equipo no deja de sorprenderme".

"Siempre consiguen encontrar una forma de conectar en la pista pese a no compartir muchos minutos ni haber estado mucho tiempo jugando juntos. Seguimos con la intención de cumplir con el objetivo final".