Zion Williamson ya está de vuelta en la 'burbuja' de Orlando

El jugador de New Orleans Pelicans ya ha regresado junto al resto de su equipo al complejo de Disney World tras resolver su asunto familiar

Zion Williamson, jugador de New Orleans Pelicans.
Zion Williamson, jugador de New Orleans Pelicans.

Zion Williamson ya está de vuelta en la 'burbuja' creada por la NBA en el complejo de Disney World, en Orlando, para disputar la recta final de la temporada suspendida desde el pasado 12 de marzo a causa de la pandemia mundial de la enfermedad del coronavirus. El jugador de New Orleans Pelicans ha regresado con el resto de su equipo justo este viernes por la noche.

Así lo ha adelantado el periodista e insider de la NBA en The Athletic y Stadium, Shams Charania, a través de su cuenta oficial de Twitter. Williamson abandonó a los Pelicans el pasado 16 de julio debido a un asunto familiar que el jugador tenía que resolver. Al estar de vuelta, el pick 1 del último Draft de la NBA se someterá a la cuarentena establecida para aquellos jugadores que han estado en contacto con el exterior.

En principio, el periodo de cuarentena que tendrá que pasar Zion Williamson es de cuatro días ya que ha dado negativo en todos los test a los que se ha sometido, y tal y como se estipula en las normas de la NBA para la burbuja de Orlando. Sin embargo, todavía no se ha hecho un comunicado oficial al respecto.

Tras darse a conocer su vuelta con los Pelicans, Zion ha querido emitir un comunicado en el que agradece cómo los aficionados y periodistas han gestionado su marcha temporal:

"Tanto mi familia como yo apreciamos todo el respeto que se nos ha mostrado en el tiempo en el que hemos tenido que lidiar con este asunto privado. Ya puedo volver junto con el resto de mis compañeros a Orlando, y estoy realmente emocionado por ello".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes