Lebron James: "Voy a seguir utilizando el móvil durante esta etapa"

La estrella de los Lakers desvela su gran motivación para afrontar esta fase final de la NBA y habla de su actitud ante la opción del anillo.

Lebron James y su mentalidad ganadora. Foto: gettyimages
Lebron James y su mentalidad ganadora. Foto: gettyimages

Pocas mentalidades hay en el mundo del deporte tan ambiciosas, voraces y privilegiadas como la de Lebron James. El de Akron se va retroalimentando año tras año de posibles hazañas a conquistar y la que le espera en una atípica temporada es muy notable. Honrar la muerte de Kobe Bryant con un anillo, conseguir un título más a su palmarés y hacerlo con tres franquicias diferentes, así como demostrar que puede llevar a un equipo de la Conferencia Oeste a la gloria, son los acicates principales del 23, que está dispuesto a hacer cosas que antes jamás había hecho durante esta concentración en la burbuja NBA de Orlando, tal y como comenta en ESPN.

Habitualmente, Lebron no utiliza redes sociales en los playoffs, pero este año todo es diferente. "No puedo permitirme el lujo de no hablar con mi familia. Necesito estar en contacto con ellos, saber que están bien y que este año repleto de incertidumbres no genera más problemas. Vamos a tener que abordar el campeonato con una mentalidad diferente, son muchos días de encierro. Lo único parecido pueden ser los Juegos Olímpicos, pero ahí no llegas a un mes concentrado y puedes estar con otra gente", reflexionó la estrella de los Lakers.

"La comunicación y el liderazgo en esta lucha social que tenemos es muy importante, y para ello necesito estar en contacto con el mundo. Además, tenemos mucho tiempo libre y el móvil y redes sociales ayudan a sobrellevar esa situación", comentó un Lebron James que dejó ver sus ganas y ambición. "Estaré encerrado respetando al máximo las medidas, no engañaré a mis compañeros de equipo, a los aficionados ni a mí mismo. Estoy listo para dar el máximo", declaró.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes