Zion Williamson, sobre su restricción de minutos: "Fue una mierda"

El jugador de los Pelicans, en las declaraciones post partido, manifestó su frustración tras la derrota por no haber podido participar más durante el encuentro

Zion Williamson, jugador de New Orleans Pelicans.
Zion Williamson, jugador de New Orleans Pelicans.

Esta madrugada ha dado comienzo, tras una larga espera de casi cinco meses, la recta final de la temporada de la NBA después de quedar en estado de suspensión indefinida el pasado 12 de marzo a causa de la pandemia global del coronavirus. New Orleans Pelicans y Utah Jazz, y posteriormente el derbi angelino entre Lakers y Clippers, han sido los dos partidos inaugurales en la 'burbuja' de Orlando.

Ambos se han resuelto por la mínima, y con los Jazz y los Lakers como vencedores de sus respectivos duelos. De los cuatro equipos, el que más necesitado de victorias está es New Orleans, así que la derrota supuso un palo duro para la franquicia de Luisiana, especialmente para un jugador: Zion Williamson.

El nº 1 del Draft de 2019 manifestó, en las declaraciones post partido, toda su frustración por no haber podido participar más en el partido. La restricción de minutos que los médicos de la franquicia le impusieron no le han permitido disputar los instantes finales donde todo se decidió (Rudy Gobert sentenció a los Pelicans con dos tiros libres).

Las palabras de Zion han sido recogidas por la periodista Rachel Nichols, de ESPN, y dicen lo siguiente:

"Necesitaba volver a mi flujo. Ni mucho menos me estaban reteniendo en contra de mi voluntad. Era algo que había que hacer. Pero obviamente me sentí muy frustrado porque me sentía plenamente capacitado para jugarlo todo".

"La derrota es una mierda, y más cuando no puedes hacer nada. Sin embargo, todos los equipos quieren ganar. Todos compiten. Esto es solo una curva de aprendizaje, y vamos a superarla", sentención Zion Williamson.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes