Los Rockets vencen a los Mavs de Doncic en un partidazo antológico

El duelo tejano se ha saldado con victoria para los de Mike D'Antoni. James Harden roza los 50 puntos. Luka Doncic logra un triple doble en su primer partido

Russell Westbrook, jugador de Houston Rockets.
Russell Westbrook, jugador de Houston Rockets.

Cinco meses de suspensión es un tiempo eterno para un aficionado a la NBA precisamente por no poder disfrutar de encuentros como el que han disputado esta madrugada Houston Rockets y Dallas Mavericks. El duelo entre las franquicias tejanas ha sido el primer gran partido de la 'burbuja' de Orlando, y ha llegado en el segundo día de competición: Los Rockets se han impuesto a los Mavs por 153-149 tras una prórroga.

El encuentro ha sido emocionante de principio a fin, y ha tenido actuaciones estelares por parte de ambos equipos:

- Por el lado de Houston Rockets, cabe destacar a James Harden como MVP del partido con nada más y nada menos que 49 puntos, nueve rebotes, ocho asistencias, tres robos y tres tapones, demostrando que es uno de los mejores talentos ofensivos de la historia.

También es digna de mención la actuación de Russell Westbrook, que ha rozado el triple doble consiguiendo un total de 31 puntos, 11 rebotes, ocho asistencias, dos robos y un tapón. Los 20 puntos de Danuel House Jr, los 13 de Robert Covington y los 13 de Ben McLemore han sido claves en el desarrollo del triunfo de los Rockets.

- Por parte de Dallas Mavericks, pese al triple doble de Luka Doncic con 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, el mejor de los de Rick Carlisle ha sido Kristaps Porzingis ya que Doncic se mostró bastante errático en el clutch. 'El unicornio' ha sumado 39 puntos, 16 rebotes y un acertado 13-26 en tiros de campo (50% TC).

Trey Burke llevó la parte anotadora del banquillo de Dallas anotando 31 puntos en 30 minutos de juego.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes