LeBron: "No me preocupa la derrota, lo hicimos lo mejor posible"

La estrella de los Lakers, en las declaraciones tras el pinchazo contra Toronto, se ha mostrado muy positiva de cara a los próximos encuentros de la franquicia angelina

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers han cosechado esta madrugada su primera derrota de forma oficial en la 'burbuja' de Orlando de la NBA. Lo han hecho fente a los vigentes campeones, Toronto Raptors, y por un resultado de 92-107 gracias a la brillante actuación de Kyle Lowry.

Pese al pinchazo a LeBron James, estrella de los Lakers, no se le ha visto muy afectado por lo sucedido en la cancha. Todo lo contrario. En las declaraciones post partido, 'El Rey' ha sido de lo más positivo con los próximos encuentros en mente. Sus palabras han sido las siguientes:

"No creo que hubiera nada que pudiésemos haber hecho mejor que lo que hicimos durante el partido. Cuando atacamos, ejecutamos la ofensiva con el objetivo de sacar la mejor situación de tiro, y creo que esta noche lo hicimos. No estuvimos muy acertados, eso sí. Hicimos 10 de 40 en triples. Pero creo que la mayoría de esos 40 lanzamientos fueron en una buena situación para hacerlo".

"Lo único que tenemos que hacer de cara a nuestros próximos duelos es ser más efectivos, dar un paso adelante y derribarlos con los lanzamientos a canasta. No me preocupa la derrota", sentención James.

Está claro que LeBron es consciente de que esta temporada es en la que más cerca han estado los Lakers de poder conseguir el anillo que en los últimos años. Un desánimo general en la plantilla dirigida por Frank Vogel podría sentenciarles en unos playoffs que pintan a ser de los más igualados de toda la historia de la NBA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes