
Victoria de Houston Rockets ante Milwaukee Bucks por 120-116 tras un auténtico partidazo que se acabaron llevando los texanos gracias a un mayor acierto en los instantes finales del duelo. En los últimos segundos los de Mike D'Antoni defendieron mejor, sin faltas, y provocaron una pérdida de Giannis Antetokounmpo que resultó decisiva.
Khris Middleton tuvo dos triples al final que pudieron haber cambiado el signo del encuentro, pero falló ambos.
Este triunfo, el segundo en dos partidos en la burbuja para Houston, deja a los de James Harden y compañía cuartos en la Conferencia Oeste a una victoria de los Denver Nuggets y a tres de Los Angeles Clippers. Milwaukee Bucks, por su parte, acumula dos derrotas menos que Los Angeles Lakers en su lucha por acabar con el mejor récord de la liga.
James Harden is now the all-time NBA leader in points scored by a lefty! pic.twitter.com/FpkLuo5L9U
— Houston Rockets (@HoustonRockets) August 3, 2020
Russell Westbrook fue el mejor en los Rockets con 31 puntos y 8 asistencias. James Harden, que se ha convertido en el zurdo con más puntos en la historia de la NBA, finalizó el duelo con 24 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y la friolera de 6 robos de balón. Los cinco miembros del quinteto inicial de los Rockets acabaron con dobles dígitos 16 puntos Danuel House, 11 PJ Tucker, 15 Robert Covington.
En los Bucks, otro partidazo tremendo de Giannis Antetokounmpo: 26 puntos, 18 rebotes y 8 asistencias. Middleton se quedó en 27 puntos y 12 capturas. Brook López añadió 23+12.