Alarma en los Lakers: Son el peor ataque de la burbuja de la NBA

La franquicia angelina, tras la derrota contra OKC en su último partido, posee los peores promedios en puntos y porcentajes de tiro de los 22 equipos de Disney World

LeBron James y Danny Green, jugadores de Los Angeles Lakers.
LeBron James y Danny Green, jugadores de Los Angeles Lakers.

Tras sus cuatro primeros encuentros en la 'burbuja' de Orlando de la NBA, Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis han cosechado un récord de victorias - derrotas de 2-2, lo que les ha servido para asegurar la primera plaza de la Conferencia Oeste de cara a los playoffs.

Sin embargo, y pese a esta noticia, la incomodidad y la preocupación están más altas que nunca dentro del vestuario de estos Lakers. Tras la derrota en su último partido contra Oklahoma City Thunder por un resultado de 105-86 (19 puntos de diferencia), la franquicia angelina es ahora mismo la peor de las 22 que están disputando la reanudación de la NBA en Disney World.

Así lo dicen los números. El encuentro contra OKC ha dejado a Los Angeles Lakers en 99.2 puntos por partido anotados, es decir, el número más bajo de todos. Y eso no se queda ahí. Además de anotar muy poco, el equipo dirigido por Frank Vogel lanza a canasta peor todavía.

En porcentajes de tiros de campo y de triples, los Lakers de LeBron son también el peor equipo. Sus números son los iguientes:

- 39.8% en TC.

- 25.2% en triples (5 de 37 en el duelo contra los Thunder).

Las eliminatorias por el título de la NBA de la temporada 2019-20 están al caer. Estos Lakers tienen todavía por delante cuatro partidos en los que intentar recuperar el nivel ofrecido durante la temporada regular, antes del parón por el coronavirus. Sus próximos enfrentamientos: Houston Rockets, Indiana Pacers, Denver Nuggets y Sacramento Kings.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes