Brett Brown, 'coach' de los Sixers, se rinde ante la figura de Embiid

El pívot camerunés está siendo el mejor jugador de Phil desde que se reanudó la NBA, consiguiendo que su entrenador se deshaga en elogios hacia él en rueda de prensa

Joel Embiid, jugador de Philadelphia 76ers.
Joel Embiid, jugador de Philadelphia 76ers.

Philadelphia 76ers ha conseguido esta madrugada su segunda victoria consecutiva en la burbuja de Orlando tras vencer por un resultado de 107-98 a unos Washington Wizards que tienen la clasificación para playoffs prácticamente imposible. La franquicia de Pensilvania ha logrado el triunfo gracias al partidazo de su estrella, Joel Embiid (30 puntos y 11 rebotes).

Y es que el propio Embiid está siendo el mejor jugador de estos Sixers desde que la NBA se reanudó de manera oficial el pasado 30 de julio. El pívot camerunés, que si no llegase a ser por la suspensión de la temporada se hubiera perdido lo que restaba de ella por una lesión, ha vuelto más en forma que nunca, y ha provocado que Brett Brown, entrenador jefe del equipo, se deshaga en elogios hacia él.

Las palabras de Brown han llegado a raíz de la ya mencionada actuación del jugador contra los Wizards, en las declaraciones post partido que han sido recogidas por el medio Yahoo! Sports:

"Sinceramente, creo que desde que empecé a entrenar a Joel (Embiid) nunca ha estado en mejor momento como ahora. Me siento así porque le veo en la cancha y pienso que está funcionando a un ritmo muy eficiente. Es fuerte con todas las decisiones que toma, especialmente en los momentos difíciles de los partidos".

Al Horford también ha hablado sobre el gran nivel que está ofreciendo su compañero de equipo en los Sixers en la burbuja. El veterano ala-pívot ha dicho lo siguiente:

"Está siendo mucho más asertivo, y eso el resto de compañeros lo agradecemos en la pista. Se nota que en todo este tiempo ha cuidado mucho su cuerpo y eso al final se acaba notando".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes