LeBron James atiza a Donald Trump: "El basket va a seguir sin él, no nos importa nada lo que diga"

El jugador angelino habló del presidente americano, que hace unos días volvió a dar la nota opinando sobre los gestos de los jugadores ante el himno

Los jugadores de Los Angeles Lakers, arrodillados al escuchar el himno de Estados Unidos.
Los jugadores de Los Angeles Lakers, arrodillados al escuchar el himno de Estados Unidos.

Los Angeles Lakers cayeron ayer ante Oklahoma City Thunder en un duelo en el que los de púrpura y oro jugaron sin tensión tras haber conseguido asegurarse en el partido anterior la primera plaza del Oeste de cara a los playoffs. Lo más destacado del choque desde el punto de vista laker fueron las declaraciones de LeBron James tras el mismo.

The King quiso responder a Donald Trump, que dijo hace unos días que no piensa ver NBA mientras los jugadores se sigan arrodillando ante el himno:

"La comunidad NBA no se va a lamentar por perder a Donald Trump como espectador. Lo cierto es que no podría importarnos menos. Noviembre (refiriéndose a las Elecciones presidenciales en Estados Unidos) está muy cerca y es un gran momento para los estadounidenses. Hay que seguir hablando en los mismos términos que lo hemos estado haciendo estas últimas semanas: queremos un país mejor, queremos cambiar. Estamos ante una gran oportunidad. El baloncesto en estos momentos se encuentra en un gran momento y el juego va a seguir sin Trump".

No es la primera vez, ni suponemos que la última, que un actor principal de la NBA salta a responder a Donald Trump. La tensión política en estos momentos en Estados Unidos es muy alta y muchos de los jugadores NBA tienen claro que dar su opinión es importante.

Comentarios recientes