Zion Williamson y sus Pelicans sufren una paliza histórica

Triunfo del equipo de Luke Walton tras un partido en el que la defensa de New Orleans hizo aguas: así es imposible para Zion Williamson y compañía

Jacobo León | 07 Ago 2020 | 07:15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los Kings pasaron por encima de los Pelicans.
Los Kings pasaron por encima de los Pelicans.

Los Sacramento Kings han sumado un triunfo vital (140-125) ante los New Orleans Pelicans que ratifica la gran batalla que se está viviendo en la Conferencia Oeste por la última plaza que da derecho a los playoffs.

Los de Luke Walton aprovecharon un descomunal acierto del 78% en el primer cuarto para sumar 49 puntos y abrir una importante brecha en el marcador que administrarían durante el resto del partido. Bogdan Bogdanovic brilló en este parcial con 19 puntos, incluido un cinco de seis en triples, que aumentaría hasta un career-high de 35 tantos, erigiéndose como el máximo anotador del choque. La sobresaliente actuación del internacional serbio fue perfectamente acompañada por el doble-doble de 30 puntos y 1o asistencias de un De'Aaron Fox que sigue ratificando su condición de emergente estrella.

Los Pelicans lo intentaron pero no fueron capaces de reconducir el duelo. Zion Williamson aprovechó al máximo sus 22 minutos en pista para sumar 24 puntos, la misma aportación anotadora que su compañero Brandon Ingram. Los de Alvin Gentry adolecieron de persimividad defensiva y su presencia interior fue nula.

Con este resultado, los Sacramento Kings (29-39) suman su primera victoria en la burbuja y escalan hasta la undécima posición a tan sólo dos partidos y medio que los Memphis Grizzlies, la misma diferencia que actualmente presentan con los Pelicans.

Los Pelicans, defendiendo así es imposible que logren meterse en playoffs.