
Victoria de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets por 124-121 en un duelo en el que LeBron James y Anthony Davis estuvieron descomunales y que decidió un Kyle Kuzma que parece que llega 'on fire' a este extraño final de temporada NBA.
Esta derrota deja a los de Colorado casi sin opciones de competir por la segunda plaza de la Conferencia Oeste, que todo apunta se llevarán Los Angeles Clippers.
Los Nuggets tenían una cómoda ventaja de cinco puntos a falta de menos de dos minutos para acabar el partido, pero los Lakers acabaron remontando. La jugada final para ganar a 7 décimas del final fue de manual. Sacó de banda LeBron para Anthony Davis, que esperó a dársela a un Kyle Kuzma que ejecutó con velocidad un gran triple.
No había tiempo para más. Los Lakers se llevaban el triunfo y Kuzma consigue moral de cara a los playoffs. Plan perfecto para los de Frank Vogel.
KUZMA. CLUTCH. -- pic.twitter.com/aGUUc7yOqq
— NBA TV (@NBATV) August 11, 2020
Destacar que tanto LeBron James como Anthony Davis jugaron 38 minutos. The King anotó 29 puntos y repartió 12 asistencias y La Ceja se fue hasta las 27 unidades. Kuzma aportó 25 puntos y el reseñado triple decisivo. Hombres como Kentavious Caldwell-Pope, Jared Dudley, JR Smith o Quinn Cook no jugaron nada.
En los Nuggets, PJ Dozier falló un tiro libre clave antes del triple de Kuzma que hubiera puesto a los suyos por delante a pocos segundos del final. Fue el máximo anotador con 18 unidades.Michael Porter Jr. se quedó en 15 puntos y Jamal Murray aportó 14.