LeBron James, sobre Kyle Kuzma: "Para ganar el anillo, necesitamos que sea nuestro tercer mejor jugador"

'The King' y el entrenador de Los Angeles Lakers Frank Vogel se deshacen en elogios hacia el joven jugador púrpura y oro en un día especial para él

LeBron James, con la prensa tras el Lakers-Nuggets.
LeBron James, con la prensa tras el Lakers-Nuggets.

Kyle Kuzma ha sido el gran protagonista de la victoria de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets tras meter el triple decisivo en el último segundo. LeBron James tiene muy claro que el joven jugador angelino debe ser un jugador clave si quieren ganar el campeonato:

"Para ganar el anillo, necesitamos que Kuz sea nuestro tercer mejor jugador".

The King explica que el triple de hoy ante los Nuggets no ha sido casual, que está entrenado:

"Durante las prácticas hemos practicado muchas jugadas en las que Kuz acaba siendo el receptor del balón y ante los Nuggets ha conseguido un gran tiro. Se trata de un tiro que le va a dar mucha confianza a Kuz de cara a los momentos decisivos. Sabemos que podemos contar con él cuando lo necesitemos".

Por otro lado, James fue cuestionado por cuánto está de preparado el equipo para los playoffs en estos momentos. Esto fue lo que contestó:

"De uno a diez, no somos un diez, ni deberíamos serlo, porque los partidos de playoffs requieren una preparación diferente. Se necesitan horas y horas para analizar a un equipo, en liga regular es diferente. Yo, personalmente, no estoy mentalmente en modo playoffs, porque es algo que desgasta mucho. Físicamente me estoy acercando y siento que mi juego está más cómodo con la burbuja. No estamos ahí a nivel mental todavía, pero estaremos".

Frank Vogel, entrenador de los Lakers, tiene claro que Kuzma está preparado para momentos calientes:

"Desde el reinicio hemos tenido varias situaciones con jugadas finales y es importante tener un tercer especialista ahí fuera. Kuz va a ser una opción en este tipo de situaciones. Kuz ha demostrado que está preparado para realizar ese tipo de tiros".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes