Doc Rivers, tras el partidazo de Kawhi: "Siempre sabe dónde estar"

La estrella de Los Angeles Clippers lideró el triunfo de su equipo contra los Mavs tras su mejor noche, hasta el momento, en los playoffs de la NBA

Kawhi Leonard, jugador de Los Angeles Clippers.
Kawhi Leonard, jugador de Los Angeles Clippers.

Los Angeles Clippers han puesto esta madrugada el 2-1 a su favor en la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la NBA contra los Dallas Mavericks de Luka Doncic (que cayó lesionado al final del tercer cuarto) y de Kristaps Porzingis, gracias a la gran actuación individual de Kawhi Leonard.

La estrella de los Clippers finalizó el duelo con un total de 36 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, muy cerca del triple doble. Doc Rivers, entrenador de la franquicia angelina, alabó la figura de su jugador en las declaraciones post partido:

"El partido ha tenido un ritmo muy rápido de principio a fin. Nuestra mejor baza es que Kawhi sabe leer cada instante de juego. Siempre sabe dónde estar, nunca tiene prisa y no se agobia si las cosas no funcionan como le gustaría", dijo Rivers.

El propio Kawhi también atendió a los medios tras la victoria, y el jugador de Los Angeles Clippers aseguró que la clave de haberse llevado el triunfo fue por el gran primer cuarto que el equipo angelino realizó: "Salimos con más energía, y a partir de ahí todo fluyó mucho mejor".

Otra de las claves del partido fue la polémica entre Montrezl Harrell y Luka Doncic, en la que ambos terminaron siendo sancionados en el segundo cuarto con faltas técnicas. Ivica Zubac, pívot de los Clippers, dijo sobre ello lo siguiente: "Ese momento nos hizo ser más físicos para sacarlos del partido. Gran parte de la victoria reside en ello", sentenció.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes