Chris Paul: "No vamos a tirar la toalla bajo ninguna circunstancia"

El líder de OKC asegura que el equipo de Oklahoma no se vino abajo tras el 2-0 contra los Rockets, y que con 2-1 los ánimos están más altos que nunca

Chris Paul y James Harden en el Game 3 de su serie de playoffs.
Chris Paul y James Harden en el Game 3 de su serie de playoffs.

Oklahoma City Thunder recortó esta madrugada distancias en su eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la NBA contra Houston Rockets. El equipo dirigido por Billy Donovan se impuso al de Mike D'Antoni tras un prórroga y llegando a la cita 2-0 abajo en el global de la serie. Chris Paul ejerció de líder durante el desarrollo del partido.

Con este resultado, la eliminatoria se ha quedado más que abierta y cualquier desenlace es posible. El propio Paul, en las declaraciones post partido, ha asegurado que ese es el sentimiento que se tiene ahora mismo dentro del vestuario de OKC.

Las palabras del base de los Thunder, recogidas y publicadas por el medio Yahoo! Sports, han sido las siguientes:

"Solo queríamos pelear. A la hora de encarar el partido lo único que deseábamos era salir y dar el máximo de nosotros. Sabemos lo difícil y duro que es encajar un 3-0 en una serie de playoffs. Simplemente nos negamos a tirar la toalla hasta que el resultado sea definitivo. Eso hicimos y eso haremos en cada encuentro", dijo Chris Paul.

Además de él. el entrenador Donovan también tuvo sus propias valoraciones del encuentro. El 'head coach' de los Thunder se centró en la gran actuación de Dennis Schröder, que fue clave gracias a sus 29 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias:

"El mensaje más importante que quería darle a los muchachos era que jugasen agresivamente. Creo que en ese aspecto Dennis estuvo especialmente brillante. Tras este partido, confío en mi equipo más que nunca".

Comentarios recientes