LeBron, tras la victoria de los Lakers: "Esto es lo que somos"

La estrella de la franquicia angelina alabó la actuación colectiva de su equipo tras ganar a los Blazers y poner el 2-1 a su favor en la eliminatoria de playoffs

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers han conseguido esta madrugada ponerse por delante en la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la NBA contra Portland Trail Blazers por primera vez desde que comenzó la post temporada (2-1).

La franquicia dirigida por Frank Vogel se ha impuesto a los Blazers de Damian Lillard y CJ McCollum gracias a las actuaciones de LeBron James y Anthony Davis, el primero con 38 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, y el segundo con 29 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.

Tras el encuentro, el propio LeBron atendió a los medios en las declaraciones correspondientes de cada post partido. Las palabras de 'El Rey', recogidas por el medio Yahoo! Sports, han sido alabando el gran encuentro colectivo de los Lakers:

"Esto es lo que siempre hemos sido, nunca nos habíamos ido. No somos diferentes del primer día que pisamos la cancha de entrenamiento aquí en Orlando", dijo James.

Anthony Davis también realizó declaraciones después de la victoria de su equipo contra Portland. 'La Ceja' habló de su rol en la franquicia angelina y de la responsabilidad personal que tiene en cada encuentro que disputa:

"Antes de empezar el partido, le dije a LeBron que mi tarea era quitarle algo de presión durante el encuentro. Esa es mi función, y creo que si ambos cargamos con el peso del equipo podemos llegar lejos en la pelea por conseguir nuestro objetivo".

Lakers y Blazers disputarán el cuarto partido de su respectiva eliminatoria en la madrugada del próximo lunes al martes a las 03:00 (horario peninsular).

Comentarios recientes