El gran "rival" de Luka Doncic, Trae Young, también se rinde ante su juego

El base de Atlanta Hawks recuerda que tanto él como el esloveno son todavía a estas alturas jóvenes y solo están empezando.
 

Luka Doncic y Trae Young, durante el All Star.
Luka Doncic y Trae Young, durante el All Star.

Ya a estas alturas de la película, poco se puede añadir del festival de baloncesto que se encuentra dando Luka Doncic al frente de los Dallas Mavericks. Han llegado los playoffs y no ha disminuido su nivel de juego, sino que lo ha llevado un punto más arriba haciendo cosas dignas de Isiah Thomas al ganar un partido con el tobillo tocado.

Un triple-doble histórico con un triple ganador sobre la bocina en la prórroga. Algo descomunal para hablar de un chico de solo 21 años que no ha hecho más que empezar a crear su legado. Una proeza que ha hecho que todo el mundo del baloncesto se muestre en redes sociales rendido a sus pies. Desde Stephen Curry hasta Ja Morant. De leyendas en activo a una futura estrella que acaba de llegar a la liga. Todo han sido buenas palabras para él.

Trae Young, quién quedará con su nombre ligado a Luka Doncic toda su carrera por ese Draft 2018, no ha sido menos y ha lanzado un mensaje de amistad entre ellos. "Somos jugadores de segundo año. Esto es todo amor. Persiguiendo a los grandes. No el uno al otro" publicó el base de los Atlanta Hawks en su cuenta de Twitter al terminar el partido de Doncic contra Los Angeles Clippers que puso el 2-2 en la eliminatoria.

La franquicia de Georgia todavía no tiene equipo para poder entrar en playoffs y que en algún momento se pueda disfrutar de un duelo entre Trae y Luka por el campeonato, pero no debe haberdudas de que estos chicos nos van a regalar una bonita década de los 20's en cuanto a baloncesto se refiere.

Comentarios recientes