Anthony Davis: "Sabemos que somos un equipo muy difícil de vencer"

El jugador de Los Angeles Lakers, tras el pase a semifinales de Conferencia, aseguró que estando serios en defensa casi ninguna franquicia podría quitarles el anillo

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers vencieron esta madrugada a Portland Trail Blazers en el quinto partido de la eliminatoria de los NBA Playoffs 2020 entre los dos equipos, lo que supuso el pase a semifinales para los angelinos tras un resultado global de 4-1. De esta manera, uno de los mejores equipos de la burbuja, los Blazers, dice adiós de forma definitiva a la temporada 2019/20.

Los Lakers, por su parte, ya trabajan de cara a su próximo cruce de segunda ronda en la Conferencia Oeste, que será contra el ganador de la serie entre los Houston Rockets de James Harden y Russell Westbrook y los Oklahoma City Thunder de Chris Paul y Shai Gilgeous-Alexander (actualmente 3-2 en el global para los Rockets).

Para Anthony Davis, una de las dos estrellas de los Lakers, poco podrá hacer cualquiera de esos dos equipos ante ellos si se encuentran por delante a una franquicia angelina que esté muy activa en defensa. Así lo ha confesado en las declaraciones post partido (recogidas por Yahoo! Sports) ante Portland. Las palabras de 'La Ceja' han sido las siguientes:

"Cuando estamos a un gran nivel en pista, corriendo en transición, haciendo una buena defensa, jugando los unos para los otros, estando muy ordenados en todo momento... somos un equipo casi imposible de vencer. Si jugásemos así siempre pocos rivales podrían hacernos daño".

"Tenemos la obligación de jugar todas las noches de la forma en la que hemos disputado los últimos encuentros contra los Blazers. Solo así seremos un equipo casi imbatible, y solo así tendremos al alcance el objetivo de la temporada", sentenció Davis.

Comentarios recientes