Denver fuerza el Game 7 ante Utah con un legendario Jamal Murray

Los Nuggets y los Jazz jugarán el primer 'Séptimo partido' de los NBA Playoffs 2020 tras una actuación histórica del base de la franquicia de Colorado 

Jamal Murray, jugador de Denver Nuggets.
Jamal Murray, jugador de Denver Nuggets.

Denver Nuggets y Utah Jazz protagonizarán el primer 'Séptimo partido' de los NBA Playoffs 2020. Así se ha confirmado esta madrugada después de que los propios Nuggets hayan vencido en el Game 6 de la eliminatoria entre ambos por un resultado de 119-107, dejando un resultado global de 3-3.

Una vez más, el mejor jugador de Denver ha sido Jamal Murray, que desde que volvió de la lesión parece estar al mejor nivel de su carrera en la NBA. En esta ocasión, ha completado una histórica actuación de nada más y nada menos que 50 puntos, cinco rebotes, seis asistencias, 17-24 en tiros de campo (70.8% TC) y 9-12 en triples (75.0% T3).

Nikola Jokic, ante la exhibición de su compañero, ha tenido que ejercer de segunda espada ofensiva, aportando 22 puntos y nueve asistencias. El gigante serbio, además, ha conseguido cuatro rebotes y tres robos. Completan la lista de buenas actuaciones individuales Jerami Grant (18 puntos) y Monte Morris (10 puntos y tres asistencias).

En el lado de los Jazz, Donovan Mitchell ha sido quien ha vuelto a tirar del carro del equipo después de conseguir 44 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, tres robos, 14-25 en tiros de campo (56.0% TC) y 9-13 en triples (69.2% T3).

Sin lugar a dudas, esta serie de playoffs entre Denver Nuggets y Utah Jazz pasará a la historia de la NBA por el desempeño individual tanto de Jamal Murray como de Donovan Mitchell, dos jugadores que están alcanzando niveles de superestrella absoluta.

El séptimo y definitivo partido se jugará en la madrugada del martes al miércoles a partir de las 02:30h (horario peninsular).

Comentarios recientes