Jamal Murray, tras forzar el Game 7 ante los Jazz: "Denver cree en mí"

El base de los Nuggets completó una nueva actuación de 50 puntos para llegar al séptimo partido de la serie ante Utah después de estar 3-1 abajo en el global

Jamal Murray, jugador de Denver Nuggets.
Jamal Murray, jugador de Denver Nuggets.

Denver Nuggets tiene la posibilidad de convertirse en el 12º equipo en la historia de los NBA Playoffs que consigue remontar una diferencia de 3-1 abajo en el global de una eliminatoria (y el primero desde que lo hiciese Cleveland Cavaliers en las míticas Finales de 2016 ante Golden State Warriors).

Para empezar, la franquicia de Colorado ya ha conseguido lo más difícil: empatar la serie 3-3 después de haberse sentido muy inferiores a Utah Jazz en los primeros encuentros de la ronda de playoffs. Sin duda alguna, esta remontada tiene un nombre propio, y es el de Jamal Murray.

Esta madrugada, durante el Game 6, Murray ha vuelto a realizar una actuación de 50 puntos para liderar el triunfo de su equipo. El base de los Nuggets está protagonizando una eliminatoria histórica. En la rueda de prensa post partido, el propio Jamal se ha mostrado muy optimista de cara a la posibilidad de terminar culminando la remontada.

Sus palabras, recogidas por Yahoo! Sports, han sido las siguientes:

"Estamos tratando de conseguir ser el equipo nº 12 que logra remontar una desventaja de 3-1 en una eliminatoria de playoffs, y creo que vamos por buen camino. Lo más importante aquí es la confianza. Denver cree en mí, mis compañeros creen en mí y yo creo en ellos", sentenció Jamal Murray.

Los Nuggets tendrán la oportunidad de cerrar esta remontada, y por tanto su clasificación para Semifinales de Conferencia, en la madrugada del próximo martes al miércoles a partir de las 02:30h (horario peninsular).

Comentarios recientes