Luka Doncic, sobre las agresiones de Marcus Morris: "No quiero tratar con este tipo de jugadores"

Los Angeles Clippers ha vencido a Dallas Mavericks en la eliminatoria de primera ronda de los NBA Playoffs 2020 por un resultado de 4-2 en una serie alimentada en todo momento por la polémica. Marcus Morris terminó expulsado en el sexto y definitivo encuentro por propinarle un fuerte golpe con el brazo a Luka Doncic en el primer cuarto de juego, lo que deja aún más en entredicho si el pisotón que le dio al esloveno en el Game 5 en su tobillo lastimado fue a propósito o sin intención.

Sobre ello habló el propio Doncic en la rueda de prensa post partido, y al esloveno no se le vio con intención de hacer amigos en ningún momento de las declaraciones. Sus palabras fueron las siguientes:

"Es una falta horrorosa. Ya van dos encuentros seguidos que hace lo mismo. Sinceramente, esperaba que el pisotón del anterior encuentro hubiese sido sin querer, pero después de lo de hoy ya sabéis lo que pienso sobre él. No quiero tratar con este tipo de jugadores que ensucian el deporte", sentenció Luka Doncic.

Comentarios recientes