OKC fuerza el Game 7 ante los Rockets tras un recital de Chris Paul

La franquicia dirigida por Billy Donovan vuelve a meter en serios apuros a la de Harden y Westbrook tras poner el 3-3 en la serie de playoffs entre ambos equipos

Chris Paul, jugador de Oklahoma City Thunder.
Chris Paul, jugador de Oklahoma City Thunder.

Los NBA Playoffs 2020 siguen sin defraudar a los aficionados. Oklahoma City Thunder ha vencido esta madrugada a Houston Rockets en el sexto partido de la eliminatoria entre ambos por un resultado de 100-104, lo que significa que habrá dos séptimos partidos en primera ronda de dichos playoffs, el suyo y el de Denver Nuggets vs Utah Jazz.

La victoria de los Thunder en la noche de NBA ha llegado después de un recital de su líder en plantilla, Chris Paul, sobre todo en el último cuarto, el del 'clutch'. El base de OKC ha conseguido sumar 28 puntos, siete rebotes, tres asistencias, tres robos, 10-20 en tiros de campo (50% TC) y 3-6 en triples (50% T3). Además, ha terminado con un +/- positivo de +20.

Cabe destacar también las actuaciones en Oklahoma de Danilo Gallinari, con 25 puntos y cinco rebotes ejerciendo de segunda espada ofensiva, Luguentz Dort, con 13 tantos, y Dennis Schröder, con 12 puntos y ocho rebotes.

Por parte de unos Rockets que tenían todos sus efectivos disponibles, ha vuelto a ser James Harden quien ha dado la cara por el equipo durante el partido. 'La Barba' ha sumado 32 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. Russell Westbrook, aún con restricción de minutos (ha jugado 27) ha aportado 17 tantos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Eric Gordon volvió a ser la figura que desentonó en un duelo de alta tensión. El jugador de Houston sigue sin dar la talla. En esta ocasión, nueve puntos en 35 minutos tirando al 25% en tiros de campo (3-12 TC) y al 16.7% en triples (1-6 T3).

El séptimo y definitivo partido entre ambas franquicias se jugará en la madrugada del próximo miércoles al jueves a las 03:00h (horario peninsular).

Comentarios recientes