Los Bucks, al borde del abismo: Nueva derrota ante Miami Heat (0-3)

La franquicia de Florida se ha vuelto a imponer a Milwaukee en el Game 3 de la serie (100-115). El equipo de Mike Budenholzer, cerca de fracasar otro año más

Jimmy Butler, jugador de Miami Heat.
Jimmy Butler, jugador de Miami Heat.

Miami Heat se ha quedado esta madrugada, en la jornada de los NBA Playoffs 2020, a una victoria de ingresar en las Finales de la Conferencia Este tras vencer en el tercer partido de su eliminatoria contra Milwaukee Bucks por 100-115, poniendo así el 3-0 en el global de la eliminatoria.

Pese a que los Bucks habían llegado al comienzo del 4Q con una ventaja de 12 puntos, un terrible parcial en dicho cuarto de 40-13 en su contra y sobre todo un Jimmy Butler más encendido que nunca han provocado que la franquicia dirigida por Mike Budenholzer esté a una sola derrota de volver a fracasar en una temporada de la NBA.

Butler ha sido nombrado MVP del partido gracias a sus 30 puntos, siete rebotes, seis asistencias, 7-13 en tiros de campo (53.8% TC) y 14-19 en tiros libres (73.7% TL). La mayoría de dichos puntos (17) han llegado a través de su mencionado papel en los últimos 12 minutos de juego. La estrella de Miami se echó al equipo a sus espaldas y decidió él solo ganar el encuentro.

Como segunda espada en los Heat hay que mencionar el partido de Bam Adebayo con 20 puntos, 16 rebotes, tres asistencias y dos tapones. El pívot de los Heat se está acercando cada vez más al nivel de estrella de la liga, y no sería una sorpresa verle el próximo curso dentro del All Star.

En Milwaukee, la franquicia de Wisconsin se ha vuelto a encontrar con la sólida defensa de Eirk Spoelstra, que no ha dejado lucirse a sus principales jugadores. Giannis Antetokunmpo, que ha sido el mejor gracias a sus 21 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias, se ha quedado en un pobre 33.3% en tiros de campo (7-21 TC), y un desastroso 0% en triples (0-7 T3).

Milwaukee Bucks afrontará su primer 'match-ball' el próximo domindo en el NBA Sundays, que se podrá seguir a partir de las 21:30h en VAMOS de Movistar +.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes