LeBron James asegura conocer la clave para eliminar a los Rockets

La estrella de Los Angeles Lakers ha elogiado la forma de jugar de Houston y cree que la derrota ha llegado porque ésto a los angelinos les ha pillado por sorpresa

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Houston Rockets venció esta pasada madrugada a Los Angeles Lakers en el primer partido de la eliminatoria de Semifinales de Conferencia Oeste en los NBA Playoffs 2020, poniendo así el 1-0 a su favor en el global de la serie gracias a un James Harden que recuperó su máximo nivel (tras una mala ronda ante Oklahoma City Thunder).

La franquicia de Texas acribilló desde el primer momento a los Lakers de LeBron James y Anthony Davis con ataques muy rápidos, con la intención de dejar sin capacidad de reacción a los angelinos. Y la jugada, liderada en todo momento por el propio Harden y Russell Westbrook, les salió bien.

LeBron ha sido quien ha elogiado esta forma de jugar que han tenido los Rockets en el Game 1, aprovechando sus cualidades y minimizando el impacto del 'small-ball' frente a los jugadores grandes de Los Angeles Lakers.

'El Rey', en unas declaraciones recogidas por Yahoo! Sports, ha asegurado que el primer encuentro les ha pillado por sorpresa por ser "el partido de las sensaciones", y considera que aún le queda suficiente tiempo a su equipo como para adaptarse conociendo ya la clave para hacer frente a Houston:

"Es como a principios de la década de los 2000 con Los Angeles Rams de la NFL. Eran un espectáculo sobre el césped de lo rápido que jugaban. Pasa lo mismo con Houston Rockets. No hay forma de que se pueda igualar esa velocidad de juego. Son realmente veloces".

Anthony Davis también ha explicado que las pérdidas de balón van a ser muy importantes a lo laergo de la eliminatoria, y que es tarea de los propios Lakers minimizarlas lo máximo posible: "No podemos perder la pelota contra este equipo, es firmar nuestra propia muerte", sentenció 'La Ceja'.

Comentarios recientes