LeBron James, indignado con el MVP de Giannis: "Estoy cabreado"

La estrella de los Lakers habló después de la victoria de su equipo ante los Nuggets de los resultados "injustos" en las votaciones para el mejor de la temporada

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Este pasado viernes la NBA dio a conocer el nombre del MVP de la Temporada 2019-20: Giannis Antetokounmpo. El jugador de Milwaukee Bucks conseguía el que es su segundo premio al mejor de la liga, y de manera consecutiva, quedando por delante de LeBron James y James Harden (sus rivales) en las votaciones.

Dichas votaciones han dejado muy cabreado al propio LeBron, que tras la victoria de Los Angeles Lakers en el primer partido de las Finales de Conferencia Oeste contra Denver Nuggets, la estrella de la franquicia angelina no ha podido hacer otra cosa que no sea mostrar su decepción y enfado ante la forma en que se han llevado a cabo:

"Estoy cabreado, no me han gustado para nada los resultados de la votación. Haber conseguido solo 16 votos de los 101 posibles para el primer puesto... Sinceramente es lo que más me ha enfadado de todo (en un tweet mostró esta misma opinión al conocerse los resultados). La escala de votos a veces se me hace muy extraña", sentenció James.

Compañeros de 'El Rey' en los Lakers han salido a defenderle en las declaraciones post partido contra los Nuggets. Sin ir más lejos, Anthony Davis ha afirmado lo siguiente: "El MVP está decidido antes de que empiece la temporada", asegurando que es un premio fraudulento.

La realidad es que Antetokounmpo ha sido el líder del equipo con mejor resultado en la temporada regular de la competición, y ha superado en la mayoría de las estadísticas individuales a LeBron James. El griego, en solo siete temporadas en la NBA, ya ha conseguido hacerse un hueco entre sus páginas más laureadas.

Comentarios recientes