Los planes de Steve Nash con Kevin Durant en Brooklyn Nets

El nuevo entrenador de la franquicia neoyorquina, según ha relatado en el podcast del jugador JJ Redick, utilizará a su estrella en las cinco posiciones de juego

Steve Nash dirigirá a Kevin Durant en el banquillo de los Nets.
Steve Nash dirigirá a Kevin Durant en el banquillo de los Nets.

Steve Nash se convirtió hace apenas unas semanas en el nuevo entrenador jefe de Brooklyn Nets para la próxima temporada de la NBA. El ex jugador y leyenda de la liga tendrá la misión de dirigir a un equipo prácticamente nuevo, ya que Kevin Durant todavía no ha llegado a debutar con la franquicia neoyorquina debido a la lesión que sufrió en las Finales de la NBA de 2019.

El propio Nash ha acudido recientemente al podcast que posee el jugador de New Orleans Pelicans, JJ Redick: "The JJ Redick Podcast", y ha hablado acerca de los planes que tiene precisamente con la figura de Durant, al que considera la gran estrella del equipo. Sus palabras han sido las siguientes:

"La altitud y la calidad que tiene Kevin Durant siempre es y ha sido un grave problema para sus emparejamientos, sean quienes sean. Sus capacidades le permiten jugar en las cinco posiciones de juego y esto es precisamente lo que planeo hacer con él, ponerle a jugar de todo".

Sobre Kyrie Irving, que en su primera temporada cuando no ha estado lesionado (y ante la ausencia de KD) ha sido el jugador franquicia de estos Nets, también ha tenido muy buenas palabras. De hecho, ha asegurado que es uno de sus jugadores favoritos:

"Kyrie, cuando no tiene el balón en sus manos, es todo un arma. Es una especie de sabio del baloncesto y es por ello por lo que le tengo entre mis jugadores preferidos de siempre".

Comentarios recientes