3 posibles traspasos para que Russell Westbrook salga de Houston

Con la temporada terminada y el entrenador fuera de la franquicia, es buen momento para pensar en un cambio de aires en la plantilla.

Russell Westbrook en un partido con los Houston Rockets.
Russell Westbrook en un partido con los Houston Rockets.

Después de otra temporada donde los Houston Rockets no han podido competir en unas Finales de la NBA, es momento de pensar en algunos movimientos de mercado. Hay que aprovechar los últimos años de James Harden, pero las ofertas que llegarán por Russell Westbrook habrá que ver del calibre que son.

En este artículo vamos a estudiar las franquicias que más interés pueden tener en los servicios del base MVP de la liga. No ha sido su mejor temporada, pero el valor de una estrella de la liga sigue siendo alto.

1- New York Knicks

Es un equipo que todas las agencias libres buscan juadores de nombre, por lo que buscar a alguien que ha sido MVP sería clave. Tienen a Julius Randle como moneda de cambio a nivel salarial, siendo un jugador que tendría que entrar en el traspaso para poder realizarlo.

Además de él, los neoyorquinos tendrán que meter a jugadores jóvenes como RJ Barrett para que los Rockets reciban algo que les pueda servir tanto para el presente como para el futuro. Harden no es joven y les vendría bien tener a un proyecto de estrella para el futuro.

2- Philadelphia 76ers

Tras quedar eliminados de los playoffs dando un mal papel, es un proyecto que necesita algo nuevo para poder seguir intentando avanzar. Es cierto que jugaron sin Ben Simmons, pero el proceso de crecimiento que tenían se ha quedado totalmente en pausa.

Hay que sumar que Joel Embiid se ha mostrado disconforme, por lo que tener una nueva cara para intentar pelear por llegar a unas Finales podría ser una de las mejores opciones que pueden tener. Para este traspaso tendrían que dejar ir a alguna estrella, pero podría ser bueno a corto plazo si Russell encaja bien.

3- Los Angeles Lakers

La franquicia angelina podría hacer un pack con Danny Green, Kentavious Caldwell-Pope, JaVale McGee y Rajon Rondo para poder llevar a Westbrook su plantilla. Con esto podrían formar un Big Three que pueda reinar en los siguientes años, incluso si Anthony Davis encaja bien con él tener un dúo de estrellas cuando se retire LeBron James.

Comentarios recientes