Dwight Howard: "Denver no cederá, tenemos que ser más intensos"

El pívot de los Lakers avisa de que si su equipo no mete una marcha más, los Nuggets terminarán remontando la eliminatoria y pasando a las Finales de la NBA

Dwight Howard, jugador de Los Angeles Lakers.
Dwight Howard, jugador de Los Angeles Lakers.

Dwight Howard ha visto cómo su rol en Los Angeles Lakers ha crecido exponencialmente con la llegada de las Finales de Conferencia de los NBA Playoffs 2020 contra Denver Nuggets. El entrenador Frank Vogel ha optado por él como emparejamiento defensivo de Nikola Jokic para el desarrollo de la eliminatoria, y hasta el momento ha cumplido por bastante encima de las expectativas iniciales.

De hecho, Howard es ahora mismo una de las piezas más importantes de estos Lakers. Así se ha hecho notar en las últimas declaraciones del propio jugador de la franquicia angelina, donde aprovecha para dar un toque de atención a sus compañeros si de verdad quieren avanzar a las Finales por el anillo. Sus palabras han sido las siguientes:

"El trabajo no estña ni mucho menos terminado y ellos van a darlo todo. Estñan muy bien entrenados y se han preparado para ocasiones como esta. No debemos soltar el pie del acelerador. Estamos muy cerca de conseguir nuestro sueño. Tenemos que ser más intensos si no queremos que nos lo quiten".

"La experiencia es importante, y creo que aquí tenemos varios compañeros que van sobrados de ella. Creo que este próximo partido es el más importante de toda la eliminatoria. Debemos disputarlo como si fuese un séptimo encuentro. Debemos ser mejores sí o sí tanto en intensidad como esfuerzo".

Los Angeles Lakers están a una victoria de llegar a las Finales de la NBA. No lo hacían desde el año 2010, donde vencieron a Boston Celtics. Desde entonces, la franquicia angelina ha estado lejos de volver a ganar otro anillo.

Comentarios recientes