Allen Iverson: "Quiero ver a Antetokounmpo en los Warriors"

La leyenda de la NBA ha visitado esta semana el podcast "All The Smoke" y ha asegurado que el destino de GSW para el griego sería el único acertado

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Giannis Antetokounmpo finalizó una nueva temporada con Milwaukee Bucks fracasando en los playoffs, en esta ocasión ante Miami Heat en semifinales de Conferencia Este y por un abultado resultado de 4-1 a favor de los de Florida (aunque el griego no pudo disputar gran parte del cuarto partido ni el quinto por culpa de una lesión).

El haber sido favoritos para el anillo ha pesado en las mentes de los jugadores de los Bucks, sobre todo en la del propio Giannis. De hecho, los rumores apuntan a una pronta salida de la estrella de la franquicia de Wisconsin esta temporada vía traspaso, o la que viene en cuanto se convierta en agente libre sin restricciones.

Allen Iverson, ex jugador y leyenda de la NBA, ha visitado esta semana el famoso podcast "All The Smoke", y en él ha opinado acerca de este tema. Para el MVP de la Temporada 2000/01 de la liga norteamericana de baloncesto, el nuevo destino de Antetokounmpo debería ser el siguiente:

"Giannis debería marcharse a Golden State Warriors. Sinceramente, el griego en esa plantilla daría mucho miedo. Cuando Kevin Durant se unió a Curry, Klay y Draymond Green, GSW formó una de las mayores dinastías de la historia. Y Giannis sería una adición mucho más grande que Durant", sentenció Iverson.

Giannis Antetokounmpo ha recibido recientemente su segundo MVP de la NBA de forma consecutiva, además del premio al Jugador Defensivo del Año. En Milwaukee lo tiene todo para dejar un legado único. Además, él nunca ha dicho que quiera abandonar la disciplina dirigida por Mike Budenholzer. Por ahora la posibilidad de verle en los Warriors queda bastante lejos.

Comentarios recientes