Duncan Robinson: "Estamos ante el mayor reto de nuestras carreras"

El jugador de los Heat, que está siendo uno de los más destacados de los de Florida en los playoffs, explica las sensaciones del equipo antes del Game 6 ante Boston

Duncan Robinson, jugador de Miami Heat.
Duncan Robinson, jugador de Miami Heat.

Miami Heat afronta esta madrugada su segunda oportunidad de acceder a las Finales de la NBA de los Playoffs 2020 después de haber perdido en el quinto partido ante Boston Celtics y dejar la serie 3-2 todavía a su favor.

Pese a la desconexión tanto defensiva como ofensiva que tuvo el equipo dirigido por Erik Spoelstra en el tercer cuarto del Game 5 (dejando a los Celtics anotar 41 puntos en ese período de tiempo lo que supuso la victoria de los de Brad Stevens), los jugadores de la franquicia de Florida no se han venido abajo. Nada más lejos de la realidad.

Duncan Robinson, que con su rol de tirador exterior está siendo uno de los pilares ofensivos de estos Heat, ha salido recientemente a realizar una serie de declaraciones previas al duelo de esta noche. Recogidas por el medio NBC Sports, las palabras del jugador de Miami han sido las siguientes:

"Es un hecho que a medida que llegas más lejos en los playoffs las victorias se vuelven más complicadas. Avanzar de esta ronda y acceder a las Finales de la NBA es lo más difícil que vamos a hacer esta temporada, y para algunos de nosotros en todas nuestras carreras. Esto es un hecho".

"La derrota pasada nos ha servido como recordatorio. Nos equivocamos al pensar que con una buena primera mitad el trabajo estaba realizado y habíamos ganado el partido. Afortunadamente, vamos al próximo partido con otra mentalidad gracias a nuestros entrenadores y compañeros de equipo que ya han estado antes aquí y saben lo que se necesita para ganar", sentencia Robinson.

Comentarios recientes