Lebron James y Anthony Davis hablan de la importancia de tener una buena relación

La estrella de los Lakers se deshace en elogios hacia su compañero y analiza la importancia de contar con un segunda espada con el que se lleve bien y tenga confianza.

Lebron James y Anthony Davis, relación personal en Los Angeles Lakers. Foto: gettyimages
Lebron James y Anthony Davis, relación personal en Los Angeles Lakers. Foto: gettyimages

Puede haber dos gallos en mismo gallinero. Es lo que están demostrando Los Angeles Lakers en esta atípica temporada que quieren finalizar con un anillo en los playoffs NBA 2020 y, desde luego, no será por el esfuerzo de sus dos grandes baluartes por lo que no lo consiguieran. Lebron James y Anthony Davis están haciendo un ejercicio de generosidad, modestia y visión colectiva, asumiendo protagonismo individual sin renunciar a ayudar al otro y mostrando un respeto reverencial mutuo que inspira al resto de sus compañeros. Lo que se intuía como una clave de su éxito, ha sido confirmado por el 23 de los Lakers en palabras recogidas por ESPN.

"Nuestra relación y buen rendimiento en la cancha no está basada en los celos, ni mucho menos, y eso es genial. Somos dos machos alfas que han decidido unir fuerzas y que son capaces de hablar de todo. Queremos lo mejor para el otro, en serio, tanto dentro como fuera de la cancha. Si a nuestro talento le unes el gran respeto que nos tenemos, el cielo es nuestro límite", declaró un James muy ilusionado ante la perspectiva de sumar un anillo más en su palmarés", aseveró el 23.

Pero no fue él el único en hablar ya que Anthony Davis también fue cuestionado sobre este asunto. "Si vemos que el otro hace algo mal tenemos toda la libertad y confianza para decírselo. Somos dos tipos muy comprometidos con el triunfo colectivo, nunca hemos sentido celos uno del otro. Bueno, debo reconocer que hay una cosa de Lebron James que sí me pone un poco celoso, y son sus anillos de campeón de la NBA", señaló entre risas La Ceja, que está a tan solo tres partidos de alcanzar el ansiado objetivo de ser campeón. Dos hombres, un destino común y una buena relación para conseguirlo en Los Angeles Lakers.

Comentarios recientes