Los Philadelphia 76ers buscarán rectificar los errores de la última off-season

Es un momento muy delicado para los Philadelphia 76ers, y han confiado en Doc Rivers para ser el entrenador que consiga cambiar la cara al equipo.

Ben Simmons jugando un partido con los Philadelphia 76ers.
Ben Simmons jugando un partido con los Philadelphia 76ers.

Desde los Philadelphia 76ers han pensado que la mayor fuente de errores de su equipo ha sido desde el banquillo y el mercado. Por eso quieren reparar los problemas que han tenido durante estas últimas temporadas después de ser un equipo tan prometedor en 2018.

Para esto han contratado a Doc Rivers para el banquillo, y piensan en un asistente de bastante nivel. Se espera que alguien del calibre de Alvin Gentry sea el ayudante del coach, por lo que van a apostar por una buena inversión económica en pagar al cuerpo técnico.

"Voy a hablar con Jo (Joel Embiid) y Ben (Simmons) sobre el juego y cómo lo ven y qué les va a ayudar y cómo complementarse y qué los complementará. No voy a poner la presión de 'querías a este nuevo entrenador' o 'querías a ese jugador' sobre ellos, sino solo la filosofía general, el baloncesto. Donde sienten que somos débiles, donde sienten que somos fuertes y formas de mejorar. Simplemente, tenga algunas conversaciones claras y sinceras con ellos, absolutamente, como creo que debería", dijo el gerente general de los 76ers, Elton Brand.

También hay que tener en cuenta que los 76ers tienen cinco selecciones (números 21, 34, 36, 49 y 58) en este próximo draft, por lo que ahí encontrarán una gran vía para poder reforzarse con talento jóven para construir sobre Embiid y Simmons con contratos no muy elevados.

Aún no hay una fecha para la agencia libre, y tampoco hay claridad sobre cómo las pérdidas de ingresos relacionadas con COVID-19 afectarán el tope salarial. Pero contando con eso los de Philadelphia tienen mucho en lo que pensar para trabajar los próximos meses. "Hemos analizado detenidamente nuestras deficiencias y reconocemos que los cambios en la temporada baja son necesarios para que este equipo vuelva a encarrilarse" dijo Brand.

Comentarios recientes