Carmelo Anthony: "Ojalá las cosas hubiesen funcionado en OKC"

El jugador, en el podcast "The Old Man And the Three", asegura que guarda con cariño su etapa en los Thunder pese al fracaso que supuso aquel proyecto

Carmelo Anthony, jugador de Portland Trail Blazers.
Carmelo Anthony, jugador de Portland Trail Blazers.

Carmelo Anthony ha tenido esta temporada su gran redención con Portland Trail Blazers después de haberse pasado casi toda la temporada 2018/19 sin equipo tras ser cortado de Houston Rockets. El calvario del veterano alero comenzó con su marcha de Oklahoma City Thunder después de que el proyecto del 'Big Three' junto con Russell Westbrook y Paul George fracasara las única temporada (2017/18) que duró.

Pese a ello, el propio Anthony, que ha acudido al podcast "The Old Man And the Three" del jugador JJ Redick y Tommy Alter, ha asegurado que guarda con cariño esa corta etapa que tuvo en Oklahoma City. Las palabras del jugador han sido las siguientes:

"Personalmente, disfruté mucho de mi etapa en OKC. Jugar en ee equipo fue muy bueno para mí, y me lo pasaba realmente bien. Es verdad, no logramos el objetivo de ganar el campeonato, fracasamos, pero disfruté mucho con mis compañeros de allí".

"De hecho, estaba en la mente de todos el volver el año siguiente e intentarlo de nuevo, pero no se dio. Todo se redujo al dinero, como siempre. Yo ya sabía a lo que me enfrentaba. Realmente me hubiese encantado que ese proyecto hubiera funcionado", sentenció Melo.

Después de promediar 15.4 puntos, 6.3 rebotes y 1.5 asistencias en su primer año con los Blazers, Carmelo Anthony vuelve a sentirse importante en un equipo. No es ni la primera estrella ni la segunda. Sin embargo, la franquicia de Oregón le ha demostrado que cuenta con él como uno de sus pilares fundamentales. La posibilidad de ganar su primer anillo vuelve a activarse.

Comentarios recientes