Wade asegura que Davis es el mejor compañero posible para LeBron

La leyenda de la NBA considera que la pareja que hacen los dos jugadores de los Lakers es mucho mejor que la que hacían él y el propio James en Miami Heat

LeBron James y Anthony Davis, jugadores de Los Angeles Lakers.
LeBron James y Anthony Davis, jugadores de Los Angeles Lakers.

LeBron James y Anthony Davis están cerca de conseguir su primer anillo de la NBA como pareja de estrellas en Los Angeles Lakers, y en su primera temporada como compañeros de equipo. Con un 2-0 arriba en las Finales de los Playoffs 2020 sobre Miami Heat, la franquicia angelina tiene muy de cara lograr el que sería el 17º título de su historia, 10 años después del último que logró.

La gran temporada de los Lakers, ese salto de estar desde 2013 sin disputar playoffs a llegar a las Finales de la NBA en su primera participación desde entonces, se debe a la pareja formada por los propios LeBron y Davis. Pocas veces se ha visto que dos superestrellas de la liga se complementen tan bien en un equipo como lo hacen ellos dos.

De hecho Kendrick Perkins, ex jugador de la NBA y campeón con Cleveland Cavaliers en 2016, ha asegurado recientemente que, por encima del que formaban Dwyane Wade y LeBron James en Miami Heat, el dúo de 'El Rey' y 'La Ceja' es el mejor que ha tenido LeBron a lo largo de su carrera como jugador. Y el propio Wade ha corroborado estas palabras.

Pwerkins decía en un tweet lo siguiente: "Con el debido respeto hacia Dywane Wade, Anthony Davis es el jugador que mejor se ha complementado nunca con LeBron en toda su carrera".

El ex jugador y campeón en tres ocasiones con los Heat (2006, 2012 y 2013, las dos últimas junto con LeBron), se ha limitado a decir las siguientes palabras: "Estoy de acuerdo contigo, 'Big Perk' (Kendrick Perkins)".

Comentarios recientes