Rumores NBA: ¿Se plantea un traspaso de Jrue Holiday por Michael Porter Jr y Bol Bol?

El nombre de Jrue Holiday ha estado involucrado en muchos rumores en estos últimos años. ¿Será esta vez la definitiva y saldrá de los New Orleans Pelicans?

Jrue Holiday jugando un partido con los New Orleans Pelicans.
Jrue Holiday jugando un partido con los New Orleans Pelicans.

El contexto de Jrue Holiday ha sido bastante llamativo estos años. Es un jugador muy útil para un contender por su capacidad de tener impacto en ambos lados de la cancha, por lo que estar en un equipo sin competir le ha metido en muchos rumores de traspasos.

Casi todos los equipos de la NBA, desde Los Angeles Clippers hasta los Brooklyn Nets, los Indiana Pacers e incluso Los Angeles Lakers han estado involucrados en algún tipo de rumor de Holiday. Pero este guard ha seguido siendo jugador de New Orleans Pelicans.

Ahora parece que los Denver Nuggets pueden ser los que obtengan sus servicios. Parece que Michael Porter Jr puede interesar en los Pelicans, y por cuestión de edad Holiday puede ser quien menos encaje en el proyecto de New Orleans. Aunque habría que ajustar los salarios para poder hacer esto. Además, los de Colorado también estarían encantados de tener a Holiday al lado de Jamal Murray.

En pelicandebrief.com proponen que Gary Harris, Michael Porter Jr y Bol Bol podrían ir a los Pelicans a cambio de Holiday. Este es un intercambio interesante para ambos equipos y que potencialmente resolvería muchos problemas. Sería un riesgo para cualquiera de los equipos, sin duda, pero podría haber algún interés mutuo.

Intercambiar Holiday es una forma de equilibrar mejor una plantilla que tiene demasiado salario invertido y despejar algo de espacio en el tope salarial futuro ayuda a garantizar que puedan quedarse con Zion Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball.

Comentarios recientes