Anthony Davis sobre su futuro incierto: "Durante los próximos meses, lo resolveremos"

Una vez conquistado el campeonato en Los Angeles Lakers, toca pensar en la plantilla para la próxima temporada y en el futuro de Davis.

Manu García | 13 Oct 2020 | 19:27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Anthony Davis jugando un partido con Los Angeles Lakers.
Anthony Davis jugando un partido con Los Angeles Lakers.

Después de toda su carrera en New Orleans, Anthony Davis salió en busca de competir por ganar la NBA. Algo que se le estaba quedando imposible en los Pelicans y por ello quería un proyecto más competitivo. Eso le hizo unirse a Los Angeles Lakers junto a LeBron James.

Ahora con el anillo en sus manos, AD tiene que pensar en su futuro a corto plazo. La gran incógnita de continuar en los Lakers o no. "La pasé muy bien en Los Ángeles este primer año. Esto no ha sido más que alegría, nada más que asombro" dijo la estrella de la franquicia angelina.

Davis añadió: "Durante los próximos meses, lo resolveremos. Quiero decir, no estoy 100% seguro, pero es por eso que mi agente es quien es y lo discutiremos y lo resolveremos". Por lo que se espera que no se tarde demasiado en saber cuales son los planes del interior.

Además los Lakers pueden ofrecer más dinero que cualquier otro equipo en la liga. La cifra de 32,7 millones de dólares en la próxima temporada, y un contrato total de un lustro por 189,9 millones de dólares. Un factor importante para saber que la franquicia angelina es la favorita para firmar el próximo contrato de Davis.

La Ceja también habló de su cercanía con LeBron: "Llegué a Los Ángeles, él es el primero en enviarme un mensaje de texto, felicitarme, invitarme a su casa. Entonces lo celebramos. Acabamos de crecer durante este último año completo, especialmente aquí en la burbuja, porque estábamos juntos todos los días".