Se espera que DeMarcus Cousins sea clave para retener a Anthony Davis en los Lakers

El pivot estrella de la NBA que ha bajado su rendimineto por las lesiones parece encontrarse listo para volver a jugar a su mejor nivel.

DeMarcus Cousins en una rueda de prensa.
DeMarcus Cousins en una rueda de prensa.

En los últimos años, DeMarcus Cousins ha sido uno de los mejores interiores que han pisado la NBA. Supo dominar desde el físico pero con una gran calidad en sus movimientos y lanzamientos. Junto a Anthony Davis fueron los reyes de las pinturas en los New Orleans Pelicans.

Después de las lesiones, Cousins nunca llegó a ser el mismo. No hizo nunca tan buenas estadísticas ni consiguió ser una estrella de la liga. Vivió el paso de estar siendo una de las caras de la NBA a ser un jugador de fondo de las rotaciones. Algo que no es fácil de llevar.

Aunque ahora parece que DeMarcus está regresando a jugar a baloncesto en su mejor versión. "La paciencia es amarga, pero la fruta es dulce" dijo el pivot haciendo referencia a ese tiempo que ha estado fuera de las portadas y viviendo en la sombra de otras estrellas.

Es obvio que el vídeo está editado para que Cousins ​​se vea excelente. Aún así, es prometedor ver a Cousins ​​moverse así luego de dos lesiones importantes que podrían haber terminado con su carrera.

Con este contexto llega DeMarcus a la agencia libre, y todo parece indicar que firmará con Los Angeles Lakers de nuevo ya que espera estar en una plantilla que pelea por el campeonato. Además de que su relación con Anthony Davis puede ser fundamental para que ambos se queden junto a LeBron James.

Cousins ​​y Davis siguen siendo increíblemente cercanos y hablaron casi inmediatamente después de que los Lakers ganaran el campeonato, por lo que sería raro que no estuvieran juntos en el 2021.

Comentarios recientes