Jared Dudley desvela lo que sucedió en el vestuario de Lakers con la eliminación de Clippers

El veterano alero describió cómo vivió el equipo la eliminación de sus archienemigos y el motivo por el que reaccionaron como lo hicieron.

El cachondeo de Lakers con eliminación de Clippers. Foto: gettyimages
El cachondeo de Lakers con eliminación de Clippers. Foto: gettyimages

Nos lo podíamos imaginar, pero no deja de generar expectación, sorpresa y cierta diversión gamberra saberlo de primera mano. Jared Dudley ha tenido un papel residual en lo deportivo esta temporada con Los Angeles Lakers, pero su dilatada experiencia en la NBA le ha permitido ser una voz importante en el vestuario y erigirse en un animador del mismo. A tenor del entusiasmo con que narra cómo se vivió el séptimo partido de la serie entre Los Angeles Clippers y Denver Nuggets, da la impresión de que este jugador, que pasó por las filas de Clippers en la 2013/14, era uno de los principales promotores del odio cerval por parte de los de púrpura y oro a sus vecinos.

"No podíamos parar de reír, fue impresionante. Simplemente no podíamos creerlo y todo los del equipo nos empezamos a partir de risa. La mayoría teníamos claro que ganarían el séptimo partido y nos veríamos las caras con ellos. Estábamos mentalizados para ganarles, les teníamos ganas porque llevaban toda la temporada hablando mierda y amenazando con que nos ganarían. Entre el bocazas de Patrick Beverley, la constante aparición en publicidad de Kawhi Leonard y los problemas de Paul George para sobrevivir en la burbuja, decepcionaron a todo el mundo. El baloncesto necesitaba ver esa serie entre Clippers y Lakers, pero decepcionaron a todos y no tuvimos otra reacción posible que reírnos de su fracaso", asegura en The Bill Simmosn Podcast Dudley, sin pelos en la lengua.

No falta a la razón este jugador de 35 años ya que la NBA parecía predestinada a vivir un duelo entre angelinos en la final de la Conferencia Oeste y desde la eliminación de Los Angeles Clippers, las audiencias televisivas bajaron. Parece evidente que ese traspiés allanó el camino al título a Los Angeles Lakers, pero es sintomático de su gran confianza en sí mismos comprobar cómo deseaban fervientemente medirse a Kawhi Leonard y compañía para poner las cosas en su sitio. Será interesante observar la evolución de esta rivalidad en las próximas temporadas.

Comentarios recientes