Matt Barnes estuvo a punto de ofrecerle marihuana a Steve Kerr

El que fuera pupilo del todavía entrenador de Golden State Warriors explica las razones que le llevaron a plantearse ofrecerle la marihuana

Matt Barnes, estrella de Golden State Warriors.
Matt Barnes, estrella de Golden State Warriors.

Matt Barnes ha contado la historia de cuando estuvo apunto de ofrecerle marihuana a Steve Kerr en el verano de 2015, cuando era su entrenador en Golden State Warriors.

Fue un periodo muy complicado para el todavía entrenador de la franquicia de la bahía de San Francisco. Fuertes dolores en su espalda le hicieron perderse 43 partidos de la temporada 2015/16. Ese problema le siguió persiguiendo y, de hecho, tuvo que abandonar un partido de primera ronda de playoffs ante Portland Trail Blazers en 2017. Volvió once duelos después, en el Game 2 de las Finales ante Cleveland Cavaliers.

"Recuerdo verte y sentir mucho dolor en mi corazón", comentaba Barnes sobre Kerr. "Cuando me lastimé en la serie de Portland, pagabas por un segundo, te sentabas un segundo, tenías que pararte un segundo y luego pagabas por un segundo".

"No puedo imaginarme por lo que estabas pasando en ese momento. Obviamente no quise traspasar la confianza jugador-entrenador, pero tuve muchas ganas de decirle 'entrenador, déjeme ir un momento a mi mochila. Tengo algo para usted'".

"Recuerdo por todo el dolor que estabas pasando. No podías sentarte en la misma postura más de dos minutos seguidos. Estuve muy cerca de decirte, 'entrenador, tengo marihauna para ti. Eso va a cambiarlo todo'".

No sabemos si Kerr hubiese aceptado o no, el caso es que Barnes ha querido recordadnos el horrible momento por el que pasó Kerr y lo conscientes que eran de ello sus por entonces jugadores.

Comentarios recientes